SORTEO DE ENTRADAS

Silver Synthetic (Nueva Orleans, USA) - Portobello

SILVER SYNTHETIC

Silver Synthetic llegan desde Nueva Orleans para descargar su personal cóctel de folk, rock y psicodelia. Hazte con una de las entradas dobles que sorteamos para el concierto que ofrecerán este domingo 22 de mayo en el El Almacén de Little Bobby (Calle del Sol 20, Santander). Tan solo tienes que enviarnos un e-mail con el título del tema que cierra su magnífico álbum Silver Synthetic (Third Man Records). Los dos primeros e-mails con la respuesta correcta se harán con las entradas. El nombre de los ganadores aparecerá en esta sección este jueves 19.

Matt Heartbreak Hill & The Blue Dreamers (Carolina del Norte, USA) - Portobello

MATT HEARTBREAK HILL & THE BLUE DREAMERS

Matt Heartbreak Hill, marido y fiel compañero de la espléndida Nikki Hill, llega a Europa con su proyecto más personal. Rock, blues y soul en un directo abrasador y electrizante.
Jon Hay es el nombre del guitarrista que acompañará a Hill en esta gira. Los dos ganadores de una entrada doble para el concierto del jueves 19 de mayo en la Sala Niágara (Calle San Simón 14, Santander) son Nicolasa Robles y María Prieto, que podrán recoger sus entradas en taquilla presentando el DNI. ¡Enhorabuena a las dos!

Condiciones de los sorteos

Únicamente pueden participar personas mayores de 18 años. Al participar el usuario acepta recibir información de nuestras actividades en la dirección de e-mail proporcionada, pudiendo darse de baja en cualquier momento enviando un e-mail a loshuesosdeportobello@hotmail.com con el asunto “Baja”. Tan solo será válido un e-mail por usuario. Los premios no podrán ser en ningún caso objeto de cambio, devolución o rembolso, independientemente del motivo. Cuando los sorteos sean de entradas será imprescindible presentar el DNI en taquilla. Los nombres de los ganadores se publicarán en esta sección en la fecha indicada en cada sorteo. Se contactará con cada uno de los ganadores de los distintos sorteos en la dirección de e-mail con la que hayan participado.