SORTEO DE ENTRADAS

Theo Lawrence & The Possums (Burdeos, Francia) - Portobello

THEO LAWRENCE

Hazte con una entrada doble para asistir al concierto que ofrecerán Theo Lawrence & The Possums el domingo 5 de diciembre en El Almacén de Little Bobby (c/Del Sol 20, Santander). Envía un correo a loshuesosdeportobello con el título de su primer álbum, indicando además tu nombre y apellidos. Los dos primeros correos que nos lleguen con la respuesta correcta se harán con una entrada doble. El nombre de los ganadores aparecerá en esta sección el viernes 3 de diciembre.

Patricia Lázaro (Granada, España) - Portobello

PATRICIA LÁZARO

Hazte con una entrada doble para asistir al concierto que ofrecerá Patricia Lázaro el lunes 13 de diciembre en la Sala 2 del Cine Groucho (c/Cineros 4, Santander), dentro de la sexta edición de «Cajas de Música». Envía un correo a loshuesosdeportobello con el título de su nuevo álbum, indicando además tu nombre y apellidos. Los dos primeros correos que nos lleguen con la respuesta correcta se harán con una entrada doble. El nombre de los ganadores aparecerá en esta sección el viernes 10 de diciembre.

Xabi Garre (San Sebastián, España) - Portobello

XABI GARRE

El nombre del veterano combo de punk rock donostiarra que lidera Xabi Garre es Señor No. Los dos ganadores de una entrada doble para el concierto que ofrecerá este lunes 29 de noviembre en «Cajas de Música», en la Sala 2 del Cine Groucho (Cisneros 4, Santander), son Javier Blanco y Juan Carlos Aparicio, que podrán recoger sus entradas en taquilla previa presentación del DNI. ¡Enhorabuena a los dos!

Condiciones de los sorteos

Únicamente pueden participar personas mayores de 18 años. Al participar el usuario acepta recibir información de nuestras actividades en la dirección de e-mail proporcionada, pudiendo darse de baja en cualquier momento enviando un e-mail a loshuesosdeportobello@hotmail.com con el asunto “Baja”. Tan solo será válido un e-mail por usuario. Los premios no podrán ser en ningún caso objeto de cambio, devolución o rembolso, independientemente del motivo. Cuando los sorteos sean de entradas será imprescindible presentar el DNI en taquilla. Los nombres de los ganadores se publicarán en esta sección en la fecha indicada en cada sorteo. Se contactará con cada uno de los ganadores de los distintos sorteos en la dirección de e-mail con la que hayan participado.