SORTEOS

The Darts (Phoenix-Arizona, USA) - Portobello

THE DARTS

Con Nicole Laurnne y su explosivo Farfisa al frente, las de Arizona facturan rock psicodélico y garage rock salpicado de southern gothic en la línea de combos como Death Valley Girls o L.A. Witch. Louise Sordoillet (guitarra), Christina Núñez (bajo) y Mary Rose ‘Beef’ Gonzales (batería) completan la banda. Los ganadores de una entrada doble para el sábado 15 de junio en la Sala Niágara (Calle San Simón 14) de Santander son Ramón Gutiérrez, Óscar Crespo y Carmen Fernández, que podrán recoger sus entradas en taquilla presentando el DNI. ¡Enhorabuena a los tres!

The Shivas (Portland-Oregón, USA) - Portobello

THE SHIVAS

En sus directos se mueven con soltura entre el rock, la psicodelia, el garage, el surf y el pop de reminiscencias sesenteras. ‘Love Buzz’ es el título del tema de Shocking Blue que versionan en Covers Vol. 2. Los ganadores de una entrada doble para el martes 18 de junio en El Almacén de Little Bobby (Calle del Sol 20) de Santander son Patxi Antón, Juan Varela y Julio Falagán, que podrán recoger sus entradas en taquilla presentando el DNI. ¡Enhorabuena a los tres!

Condiciones de los sorteos

Únicamente pueden participar personas mayores de 18 años. Al participar el usuario acepta recibir información de nuestras actividades en la dirección de e-mail proporcionada, pudiendo darse de baja en cualquier momento enviando un e-mail a loshuesosdeportobello@hotmail.com con el asunto “Baja”. Tan solo será válido un e-mail por usuario. Los premios no podrán ser en ningún caso objeto de cambio, devolución o rembolso, independientemente del motivo. Cuando los sorteos sean de entradas será imprescindible presentar el DNI en taquilla. Los nombres de los ganadores se publicarán en esta sección en la fecha indicada en cada sorteo. Se contactará con cada uno de los ganadores de los distintos sorteos en la dirección de e-mail con la que hayan participado.