SORTEOS

Eric Gales (Memphis, USA) - Portobello

ERIC GALES

Eric Gales, de 43 años, natural de Memphis, zurdo y comparado hasta la saciedad con Jimi Hendrix, factura en directo un blues de alto octanaje salpicado siempre de agresivo hard rock, metal, psicodelia, funk, jazz y reggae. Sumado a un gran nivel técnico y a unos amplios conocimientos musicales hacen de él un referente a caballo entre Vernon Reid, Steve Vai o Joe Bonamassa.
Hazte con una de las dos entradas dobles que sorteamos para el concierto que ofrecerá en la Sala BNS el lunes 5 de marzo. Envía un e-mail a info@loshuesosdeportobello.es con el nombre del sello que publicó su primer trabajo, The Eric Gales Band. Los dos primeros correos que nos lleguen con la respuesta correcta se harán con una entrada doble. El nombre de los ganadores aparecerá en esta misma sección el jueves 1 de marzo.

Condiciones de los sorteos

Pueden participar únicamente en el sorteo personas mayores de 18 años. Al participar en el sorteo el usuario acepta recibir información de nuestras actividades en la dirección de correo electrónico proporcionada, pudiendo darse de baja en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@loshuesosdeportobello.es con el asunto “Baja”. Sólo será válido un e-mail por usuario. Los premios no podrán ser objeto de cambio, devolución o rembolso a favor del ganador, independientemente del motivo. Cuando el sorteo sea de entradas, será imprescindible presentar el DNI en taquilla para validar las mismas. Los nombres de los ganadores se publicarán en esta sección en la fecha indicada en cada uno de los sorteos. Asímismo, se contactará con cada uno de los ganadores de los distintos sorteos en la dirección de correo electrónico con la que hayan participado.