SORTEOS

Smooth Hound Smith (Nashville, USA) - Portobello

SMOOTH HOUND SMITH

El combo americano de Nashville liderado por Zack Smith y Caitlin Doyle-Smith arranca en nuestro país su primera gira europea. Con “Dog in a Manger” parecen haber encontrado la mezcla perfecta entre sus voces y su instrumentación, dando un salto cualitativo que les ha abierto las puertas más allá del mercado americano.
Hazte con una de las dos entradas dobles que sorteamos para el concierto que ofrecerán este domingo 26 en El Almacén de Little Bobby de Santander. Envía un e-mail a loshuesosdeportobello@hotmail.com con el título de su primer álbum de estudio, indicando además tu nombre y apellido. Los dos primeros e-mails que nos lleguen con la respuesta correcta se harán con una entrada doble. El nombre de los ganadores aparecerá en esta misma sección el viernes 24 de enero.

SORTEOS FINALIZADOS

Elliott Murphy (Nueva York) - Portobello

ELLIOTT MURPHY

Con Elliott Murphy sobran las presentaciones. El roquero, novelista y actor neoyorquino es sin ninguna duda uno de los personajes más extraordinarios de la historia del rock, considerado por la crítica especializada como uno de los más apasionados, cultos e inteligentes compositores.
El nombre del productor de su disco Just a Story from America es Robin Geoffrey Cable. Los cinco ganadores de una entrada doble para el concierto que ofrecerá en el Teatro Casyc de Santander (c/Tantín 25) este sábado 11 de enero junto a su inseparable guitarrista Olivier Durand son María Prieto, Delia Fontanillas, Rocío Cereceda, Juan Manuel Morales y Carmen Martínez, que podrán recoger sus entradas en Casyc el día del concierto presentando el DNI.

Condiciones de los sorteos

Pueden participar únicamente en el sorteo personas mayores de 18 años. Al participar en el sorteo el usuario acepta recibir información de nuestras actividades en la dirección de correo electrónico proporcionada, pudiendo darse de baja en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@loshuesosdeportobello.es con el asunto “Baja”. Sólo será válido un e-mail por usuario. Los premios no podrán ser objeto de cambio, devolución o rembolso a favor del ganador, independientemente del motivo. Cuando el sorteo sea de entradas, será imprescindible presentar el DNI en taquilla para validar las mismas. Los nombres de los ganadores se publicarán en esta sección en la fecha indicada en cada uno de los sorteos. Asímismo, se contactará con cada uno de los ganadores de los distintos sorteos en la dirección de correo electrónico con la que hayan participado.