SORTEOS

Luke Winslow King (Nueva Orleans, USA) - Portobello

LUKE WINSLOW-KING

Luke Winslow-King (Nueva Orleans, USA) vuelve a Europa junto a su banda para presentar Blue Mesa, su último y brillante trabajo de estudio. Una vuelta sutil al sonido más crudo de sus trabajos anteriores, muy inspirado en el country blues y el jazz tradicional de las string bands, en el que ha contado de nuevo con su fiel colaborador y estratosférico guitarrista Roberto Luti.
Hazte con una de las dos entradas dobles que sorteamos para el concierto que ofrecerá el martes 23 de octubre en la Sala BNS de Santander. Envía un e-mail a info@loshuesosdeportobello.es con el título del tema que abre Blue Mesa, indicando además tu nombre y apellido. Los dos primeros e-mails que nos lleguen con la respuesta correcta se harán con una entrada doble. El nombre de los ganadores aparecerá en esta misma sección el viernes 19 de octubre.

SORTEOS FINALIZADOS

Marianna D'Ama (Abruzzo, Italia) - Portobello

MARIANNA D’AMA

Una de las voces más fascinantes de la costa oeste italiana que hará las delicias de los fans de PJ Harvey, Amy Winehouse y Courtney Love. Marianna D’Ama es una artista poliédrica, sincera y visceral tanto en la forma como en el contenido, auténtica.
El multiinstrumentista que le acompañará en esta gira es Davide Grotta. Las dos ganadoras de una entrada doble para el concierto que ofrecerán mañana – jueves 11 de octubre en la Sala Niágarason Delia Fontanillas y Sara Martín, que podrán recoger sus entradas en taquilla previa presentación del DNI. ¡Enhorabuena a las dos!

Condiciones de los sorteos

Pueden participar únicamente en el sorteo personas mayores de 18 años. Al participar en el sorteo el usuario acepta recibir información de nuestras actividades en la dirección de correo electrónico proporcionada, pudiendo darse de baja en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@loshuesosdeportobello.es con el asunto “Baja”. Sólo será válido un e-mail por usuario. Los premios no podrán ser objeto de cambio, devolución o rembolso a favor del ganador, independientemente del motivo. Cuando el sorteo sea de entradas, será imprescindible presentar el DNI en taquilla para validar las mismas. Los nombres de los ganadores se publicarán en esta sección en la fecha indicada en cada uno de los sorteos. Asímismo, se contactará con cada uno de los ganadores de los distintos sorteos en la dirección de correo electrónico con la que hayan participado.