SORTEOS

Bette Smith (Nueva York, USA) - Portobello

BETTE SMITH

Por su voz ha sido comparada con luminarias como Bessie Smith o Big Mama Thornton. También la energía de Janis Joplin y la magia de Billie Holiday han rondado para describir a Bette Smith, un huracán de estilo inimitablea la que el mismísimo Ray Charles invitó a colaborar con él tras escucharla cantar en una iglesia de Los Angeles.
El título del tema que abre “Jetlagger” es I Will feed You. Los dos ganadores de una entrada doble para el concierto que ofrecerán este miércoles 10 en El Almacén de Little Bobby de Santander, son Carmen Fernández y Alberto Muñoz, que podrán recoger sus entradas en taquilla previa presentación del DNI. ¡Enhorabuena a los dos!

Condiciones de los sorteos

Pueden participar únicamente en el sorteo personas mayores de 18 años. Al participar en el sorteo el usuario acepta recibir información de nuestras actividades en la dirección de correo electrónico proporcionada, pudiendo darse de baja en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@loshuesosdeportobello.es con el asunto “Baja”. Sólo será válido un e-mail por usuario. Los premios no podrán ser objeto de cambio, devolución o rembolso a favor del ganador, independientemente del motivo. Cuando el sorteo sea de entradas, será imprescindible presentar el DNI en taquilla para validar las mismas. Los nombres de los ganadores se publicarán en esta sección en la fecha indicada en cada uno de los sorteos. Asímismo, se contactará con cada uno de los ganadores de los distintos sorteos en la dirección de correo electrónico con la que hayan participado.