SORTEOS

Tim Easton (Nueva York, USA) - Portobello

TIM EASTON

Tim Easton se ha ganado a pie de escenario un nutrido grupo de fieles seguidores en diferentes continentes. Llega a Cajas de Música para presentar Paco & The Melodic Polaroids, diez temas de country, blues y folk grabados en directo con los que celebra treinta años de carrera.
El título de su primer álbum es Special 20. Los dos ganadores de una entrada doble para el concierto que ofrecerá este lunes 19 de noviembre en la Sala 2 del Cine Groucho son Vera López y Miguel Pons, que podrán recoger sus entradas en taquilla previa presentación del DNI. ¡Enhorabuena a los dos!

SORTEOS FINALIZADOS

Jawbone -Marcus Bonfanti & Paddy Milner- (Londres, UK) - Portobello

JAWBONE

El guitarrista Marcus Bonfanti y Paddy Milner (uno de los grandes pianistas de blues de Europa) lideran Jawbone, un combo que aúna el mejor blues británico de los primeros Stones con el rock sureño de Little Feat.
Hazte con una de las dos entradas dobles que sorteamos para el concierto que ofrecerán el jueves 8 de noviembre en la Sala Black Bird de Santander.
El nombre de la histórica banda inglesa de la que es cantante y guitarrista actualmente Marcus Bonfanti es Ten Years After. Los dos ganadores de una entrada doble para el concierto que ofrecerán Jawbone el jueves 8 en la Sala Black Bird, son Juan Manuel Morales y María Prieto, que podrán recoger sus entradas en taquilla previa presentación del DNI. ¡Enhorabuena a los dos!

Condiciones de los sorteos

Pueden participar únicamente en el sorteo personas mayores de 18 años. Al participar en el sorteo el usuario acepta recibir información de nuestras actividades en la dirección de correo electrónico proporcionada, pudiendo darse de baja en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@loshuesosdeportobello.es con el asunto “Baja”. Sólo será válido un e-mail por usuario. Los premios no podrán ser objeto de cambio, devolución o rembolso a favor del ganador, independientemente del motivo. Cuando el sorteo sea de entradas, será imprescindible presentar el DNI en taquilla para validar las mismas. Los nombres de los ganadores se publicarán en esta sección en la fecha indicada en cada uno de los sorteos. Asímismo, se contactará con cada uno de los ganadores de los distintos sorteos en la dirección de correo electrónico con la que hayan participado.