SORTEOS FINALIZADOS

Kacy & Clayton (Wood Mountain, Canadá) - Portobello

KACY & CLAYTON

Producidos por Jeff Tweedy, admirador confeso de la banda, Kacy & Clayton ofrece uno de los sonidos más frescos de folk country que hemos escuchado en mucho tiempo. Texturas acústicas de los montes Apalaches y la tradición pastoral del country y el folk psicodélico inglés de los años sesenta y setenta.
El título de de la canción que abría su anterior álbum es “The Light of Day”. Los dos ganadores de una entrada doble para el concierto de este domingo 23 en El Almacén de Little Bobby son Juan Manuel Morales y Delia Fontanillas, que podrán recoger sus entradas en taquilla previa presentación del DNI. ¡Enhorabuena a los dos!

US Rails (Philadelphia, USA) - Portobello

US RAILS

US Rails son un supergupo de conocidos músicos surgido en la escena de Philadelphia. Recogen lo mejor del rock de la vieja escuela, de combos seminales como Eagles, Steve Miller Band, The James Gang, Lynyrd Skynyrd, Steely Dan, Doobie Brothers, Buffalo Springsfield o Crosby, Stills, Nash & Young.
El nombre del batería de la banda es Matt Muir. Los tres ganadores de una entrada doble para el concierto que ofrecerán US Rails este viernes 21 en la Sala Niágara de Santander son Vera López, Lucía Arce y Óscar Crespo, que podrán recoger sus entradas en taquilla previa presentación del DNI. ¡Enhorabuena a los tres!

Condiciones de los sorteos

Pueden participar únicamente en el sorteo personas mayores de 18 años. Al participar en el sorteo el usuario acepta recibir información de nuestras actividades en la dirección de correo electrónico proporcionada, pudiendo darse de baja en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@loshuesosdeportobello.es con el asunto “Baja”. Sólo será válido un e-mail por usuario. Los premios no podrán ser objeto de cambio, devolución o rembolso a favor del ganador, independientemente del motivo. Cuando el sorteo sea de entradas, será imprescindible presentar el DNI en taquilla para validar las mismas. Los nombres de los ganadores se publicarán en esta sección en la fecha indicada en cada uno de los sorteos. Asímismo, se contactará con cada uno de los ganadores de los distintos sorteos en la dirección de correo electrónico con la que hayan participado.