SORTEOS

Dani Molino (Madrid, España) - Portobello

DANI MOLINO + ALABAMA MONROE

Dani Molino regresa con El mundo en el que estoy. Las canciones son por primera vez en castellano, deja atrás las guitarras acústicas y se adentra sin complejos en un mundo de guitarras eléctricas que logran crear pasajes que en momentos recuerdan el sonido de artistas como Ryan Adams o The War On Drugs.
Hazte con una de las tres entradas dobles que sorteamos para el concierto que ofrecerá en la Sala Black Bird de Santander el viernes 4 de mayo junto a Alabama Monroe. Envía un e-mail a info@loshuesosdeportobello.es con el nombre del productor del álbum, indicando además tu nombre y apellido. Los tres primeros e-mails que nos lleguen con la respuesta correcta se harán con una entrada doble. El nombre de los ganadores aparecerá en esta misma sección el miércoles 2 de mayo.

SORTEOS FINALIZADOS

Laurence Jones (Liverpool, UK) - Portobello

LAURENCE JONES

Su sonido bebe de Eric Clapton, Stevie Ray Vaughan o Gary Moore. Ha sido galardonado como “Mejor guitarrista del año” en los prestigiosos European Music Awards en 2015, “Guitarrista del año” en los British Blues Awards en 2016 y “Mejor artista joven del año” en los British Blues Awards durante tres años consecutivos.
El tema que abre The Truth es “What Would Yu Do”. Los dos ganadores de una entrada doble para el concierto de Laurence Jones este domingo 15 en la Sala Black Bird de Santander son Javier López y Marcel Hiriart, que podrán recoger sus entradas en taquilla previa presentación del DNI. ¡Enhorabuena a los dos!

The Tibbs (Amsterdam, Holanda) - Portobello

THE TIBBS

Son uno de los combos más explosivos de la escena retro soul europea. Discípulos del northern soul y verdaderos conocedores de la época dorada del funk. Su frontwoman nos lleva irremediablemente a recordar la poderosa voz de Janis Joplin, pero también a la de su admirada Beth Hart.
El nombre de la cantante de esta big band es Elsa Bekman. Los dos ganadores de una entrada para el concierto que ofrecerán The Tibbs este jueves en El Almacén de Little Bobby de Santander, son Vera López y Alfonso Redondo Pardo, que podrán recoger sus entradas en taquilla previa presentación del DNI. ¡Enhorabuena a los dos!

Condiciones de los sorteos

Pueden participar únicamente en el sorteo personas mayores de 18 años. Al participar en el sorteo el usuario acepta recibir información de nuestras actividades en la dirección de correo electrónico proporcionada, pudiendo darse de baja en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@loshuesosdeportobello.es con el asunto “Baja”. Sólo será válido un e-mail por usuario. Los premios no podrán ser objeto de cambio, devolución o rembolso a favor del ganador, independientemente del motivo. Cuando el sorteo sea de entradas, será imprescindible presentar el DNI en taquilla para validar las mismas. Los nombres de los ganadores se publicarán en esta sección en la fecha indicada en cada uno de los sorteos. Asímismo, se contactará con cada uno de los ganadores de los distintos sorteos en la dirección de correo electrónico con la que hayan participado.