SORTEOS

Cedric Burnside (Mississippi, USA) - Portobello

CEDRIC BURNSIDE

Con trece años ya giraba por Estados Unidos como batería junto a su abuelo, R.L. Burnside, remplazando a su padre Calvin Jackson. Desde entonces, Cedric no ha cesado en su empeño de renovar la música de sus padres: el Hill Country Blues, la música que ha inspirado a bandas como North Mississippi Allstars. Un sonido crudo y primitivo al que ha sumado toques de funk, rhythm and blues o soul.
El título de su último álbum es Benton County Relic. Las dos ganadores de una entrada doble para el concierto que ofrecerá este miércoles 22 de mayo en El Almacén de Little Bobby de Santander son Vera López y Nicolasa Robles, que podrán recoger sus entradas en taquilla previa presentación del DNI. ¡Enhorabuena a las dos!

SORTEOS FINALIZADOS

Malcolm Holcombe (Carolina del Norte, USA) - Portobello

MALCOLM HOLCOMBE

Malcolm Holcombe es una de las últimas figuras de culto del folk americano. Su country folk, crudo y aguerrido, se agiganta en directo. Como John Hiatt, con el que comparte esa voz errante y descreída, es especialista en masticar tragedias existenciales que guardan la dignidad de las viejas hazañas de los perdedores.
El título de su último disco es “Come Hell or High Water”. Las dos ganadoras de una entrada doble para el concierto que ofrecerá en El Almacén de Little Bobby de Santander este viernes 17 de mayo han sido María Prieto y Vera López, que podrán recoger sus entradas en taquilla previa presentación del DNI. ¡Enhorabuena a las dos!

Pájaro (Sevilla, España) - Portobello

PÁJARO

El nombre y la guitarra rockera de Andrés Herrera “Pájaro” han sonado siempre acompañando a otros músicos como Raimundo Amador, Pata Negra, Kiko Veneno o Silvio Fernández Melgarejo. Con Santa Leone (2012) ofreció más de cien conciertos por todo el estado, actuando en los principales festivales y siendo escogido como invitado de Bob Dylan. Ahora, tras He matado al ángel (2016), llega junto a Raúl Fernández a la guitarra para presentar en formato electroacústico Gran Poder, su último álbum hasta la fecha.
“Corre chacal corre” es el título del tema que abre Gran Poder. Los tres ganadores de una entrada doble para el concierto que ofrecerá Pájaro este domingo, 5 de mayo, en El Almacén de Little Bobby de Santander son María Prieto, Miguel Pons y Carmen Martínez, que podrán recoger sus entradas en taquilla previa presentación del DNI. ¡Enhorabuena a los tres!

Condiciones de los sorteos

Pueden participar únicamente en el sorteo personas mayores de 18 años. Al participar en el sorteo el usuario acepta recibir información de nuestras actividades en la dirección de correo electrónico proporcionada, pudiendo darse de baja en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@loshuesosdeportobello.es con el asunto “Baja”. Sólo será válido un e-mail por usuario. Los premios no podrán ser objeto de cambio, devolución o rembolso a favor del ganador, independientemente del motivo. Cuando el sorteo sea de entradas, será imprescindible presentar el DNI en taquilla para validar las mismas. Los nombres de los ganadores se publicarán en esta sección en la fecha indicada en cada uno de los sorteos. Asímismo, se contactará con cada uno de los ganadores de los distintos sorteos en la dirección de correo electrónico con la que hayan participado.