SORTEOS

Joana Serrat (Barcelona, España) - Portobello

JOANA SERRAT

Joana Serrat llega a “Cajas de Música 2018″ para presentar su cuarto álbum: “Dripping Springs”, grabado y mezclado por Ted Young y producido por Israel Nash en Texas.
El título del tema que abre el álbum es “Western Cold Wind”. Los dos ganadores de una entrada doble para el concierto que ofrecerá esta noche en la Sala 2 de los Cines Groucho de Santander son Vera López y Manuel Campos, que podrán recoger sus entradas en taquilla previa presentación del DNI. ¡Enhorabuena a los dos!

SORTEOS FINALIZADOS

Henri Herbert (Harfleur, Francia) - Portobello

HENRI HERBERT AND THE FURY

Henri Herbert es un portento, un virtuoso del piano único en su estilo, una auténtica apisonadora haciendo boogie-woogie. Ahora regresa como Henri Herbert & The Fury para presentar en directo Live at the Gypsy Hotel,  grabado en vivo en Londres y producido por Jim Jones junto a Alex McGowan.
El bajista Jez Southgate y el batería Aidan Sinclair son los dos componentes que le acompañarán en esta gira. Los dos ganadores de una entrada doble para el concierto que ofrecerán este jueves 31 de mayo en la Sala Niágara de Santander son Vera López y Delia Fontanillas, que podrán recoger sus entradas en taquilla previa presentación del DNI. ¡Enhorabuena a las dos!

Condiciones de los sorteos

Pueden participar únicamente en el sorteo personas mayores de 18 años. Al participar en el sorteo el usuario acepta recibir información de nuestras actividades en la dirección de correo electrónico proporcionada, pudiendo darse de baja en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@loshuesosdeportobello.es con el asunto “Baja”. Sólo será válido un e-mail por usuario. Los premios no podrán ser objeto de cambio, devolución o rembolso a favor del ganador, independientemente del motivo. Cuando el sorteo sea de entradas, será imprescindible presentar el DNI en taquilla para validar las mismas. Los nombres de los ganadores se publicarán en esta sección en la fecha indicada en cada uno de los sorteos. Asímismo, se contactará con cada uno de los ganadores de los distintos sorteos en la dirección de correo electrónico con la que hayan participado.